Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
P-HAN´S BLOG
el regreso del q nunca se fue... solo cambio por fuera...
28 de Febrero, 2009 · General

juaasss! y lo vi todo!

jajajaja!!! q plato como sera el tedio q me agobia q me vi todo el partido de la seleccion...
ciertamente salarme la heridas hubiera sido mucho mas productivo y hubiera tenido el mismo resultado final pero bue... quien soy yo para criticar?
el mas indicado escuho q se grita desde la calle (¿?) jajajaja podria decir mucho pero voy a resumir... del orto! todo del orto! como dice la tana equipo del orto partido del orto chilenos del orto basile del orto maldito cable del orto me cago en esta varicela del ortooo!!!! ufff bue ya me saque un peso d encima...
busco y busco algo bien heavy para escuchar... cierto q este boludo ahora escucha a sabroso... y a  la banda 21!!!!!!!! q mal q le hicieron los golpes en la cabeza a este pibe... la tortura psicologica estuvo a full y parece q funciona!
jajajajajaja mira vos tenian razon con el tiempo iba a cambiar q mal che
no voy a mentir me voy afumar un pucho deberia? no porq? porq sino voy a explotar!!!!! es el encierro no nacemos para star encerrados... porq aunq la jaula no tenga forma d jaula no deja de ser una eso queda claro y hay jaulas y jaulas...
ya se ya se... la soledad ese es el problema porq   stamos rodeados  amigos amigotes y monigotes pero al fin del dia todo es un ilusion en realidad estamos solos como perros! jejeje no me crees mira el cel 250 contactos y hasta 3 tel por contacto y si no t prendes d alguna van a ser las 7 d la mañana q nadie t va a contestar un puto mensaje... y ni se t ocurra esperar q t escriban para eso sentate buscate el almohadon q reconforte mas a tu traste y espera (sentado)  no lo digo d resentido ni porq este solo en este momento nooooooooooo! es q se me vino a la cabeza los heroes del silencio tenian razon avalancha!!!!!!! (del orto)
Palabras claves
publicado por fecha206 a las 19:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

p-chan

deportes pintura y dibujo musica

» Ver perfil

Al margen
P-CHAN RETURNS...
y un dia volvi... recargado y preparado para seguir... creo
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Enlaces
» auto import craze
» el space del fer
» campeonato argentino d TC2000
» campeonato d turismo carretera
» campeonato d top race V6
» tuning autos y chicas
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad