Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
P-HAN´S BLOG
el regreso del q nunca se fue... solo cambio por fuera...
28 de Febrero, 2009 · General

...y aun t queda la duda d un futuro mejor

y el viento soplo y soplo y lo llevo por mares desconocidos... l

os heroes tenian razon! es la pura verdad pude darme cuenta y ver con mis propios ojos q quemamos con malas artes el espiritu del vino y no va a regresar!!! juasss y fue tan obvio cuando se enfrio la sesera q dolia mira q tendria q haberla visto pero no! el nene no aprende ya sos un boludo grandote diria el jefe y tiene tanta razon... encima! dentro d todo este remolino q piloteo tengo q bancarme tambien eso ah! pero ahi no va a faltar la actuacion bumbury grita: si estas dispuesto a afrontar la escena no es d william blake y tiene razon! el libreto esta mas q aprendido si cuando me dicen q me toca me rio jajajaja como si no supiera lo q me toca en la escena! sonrisa besos y todo anda mas q perfecto...
ay si se abrieran las puertas y salieran los dragones q feliz seria... ya me lo imagino
faaahhh! anda siempre con lo mismo! no creas q no quiero cambiar pero la cancioncita es la misma todos los dias desde la mañana a la noche... pensa en positivo macho metetelo en la cabeza y segui para adelante todos dicen lo mismo segui para adelante y a mi me encantaria preguntarles si no me puedo levantar del suelo con q queres q siga a delante! vos seguiste adelante cuando t toco? ni ahi gracias por el abrazo (sore todo ese) gracias por apreciar pero dejame hacer catarsis por mi lado dejame q los heroes tienen algo para decir q me llega mucho mas q esas... no se cosas vacias q para el q mira estan llenas d sentido pero para mi son aire...
pero eso como tantas cosas quedan en el tintero siempre porq no vaya a ser q encima q t presto el hombro amigo t cae mal hijo d puta! y dentro d todo uno la pilotea (no quero ofender a nadie pero al final del dia no queda nada) se defiende no es la primera vez ni sera la ultima (espero q si sea la ultima!!!) y ya pise ese palito tantas veces... mira q ni me molesto en pensar ya en mi! no es eso bueno? jajajaja no no es q me echo al abandono nooo! ya sali del pozo y no tengo intenciones d volver eso esta claro pero los pasos hay q darlos para llegar alla... al fondo al horizinte
aca es donde algo hace click!...
pero mira vos q es estoo??? esto no es a lo q quiero apuntar noooop estoy equivocando el camino a ver: respira hondo relajate y vamos d nuevo! no se puede hacer nada respecto d las cancioncitas molestas estan ahi y van a seguir estando pensa q cuando no esten las vas a extrañar...
y ya q estamos con canciones eso tambien tiene q cambiar... me parece hay q dejarse d everyboy hurts  d creep o  d down in a hole escuchar eso no hace bien y ya no reconforta por el contrario dan la ilusion d reconfortar pero en realidad dejan las herias mas abiertas! ese paso se q va a costar pero tambien es importante darlo...
q seguia? ahhh pisaste el palito y bien hecho! caiga y vea q lo q sale d pensar mal es q lo q estaba mal se pone peor y no es eso lo q queremos duele? jode? asi es como debe ser pero no esta en vos patalear! arreglala por otro lado! no ves? sos un egoista hijo d puta no importa nada mas q vos y asi no va la cosa... ya se q antes si funcionaba ser el centro del universo pero ahora ya no a ver si entendemos esto... y para q no queden dudas t lo repito egoista hijo d puta!
ufffff! necesito tomar algo aver donde hay un vodka con speed??
bue y finalmente: lo entiendo fuiste testigo d las malas artes q se usaron para quemar el espiritu del vino y es mas q obvio q no va a regresar! no se puede hacer nada al respecto lo q paso paso y cuanto antes lo entiendas y veas q esto si bien es un fin tambien es un comienzo... no es eso mejor?  hay q abrir los ojos el drama y los sentimientos a flor d piel dejaselo a los emos!! no se vos pero yo lo veo asi un punto y seguido no es el punto final de la historia eh?!
respecto a eso hay caminos y caminos y rutas alternativas y si no un senderito seguro q hay siempre hay... y si pensas q hoy vas por mal camino por q le decis q no a esas cosas a las q deberias decirle "solo un poco"... a mi me parece q llegaste aca porq siempre anduviste un mismo camino... el camino del exceso
en todos los sentidos y no podes negarlo... tengo q decirlo: los heroes tenian razon
Palabras claves
publicado por fecha206 a las 19:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

p-chan

deportes pintura y dibujo musica

» Ver perfil

Al margen
P-CHAN RETURNS...
y un dia volvi... recargado y preparado para seguir... creo
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Enlaces
» auto import craze
» el space del fer
» campeonato argentino d TC2000
» campeonato d turismo carretera
» campeonato d top race V6
» tuning autos y chicas
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad