Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
P-HAN´S BLOG
el regreso del q nunca se fue... solo cambio por fuera...
28 de Febrero, 2009 · General

cuarentena ponzoñosa

la noche q dura semanas jejeje fijate abro la ventana y ese gris deprimente q no se va... si hasta las marcas d la varicela me quieren dejar, por mi q se vayan no tengo drama pero... uffff! semanas q pasan y sigo aca en casa encerrado no quiero deprimirme (mas) me siento mal por ese loco q me mira del otro lado del espejo como era q se llamaba????
me hara mal el encierro o la falta d 3  comidas al dia? sera demasiado mate? o sera eso q supongo q todos suponen q debe ser lo q d verdad me hace mal? jajaja  jaaja no se... y no es q no quiera mirar atras pero si me distraigo me pierdo d estos hermosos momentos... como perdonarme no estar ahi para ver q ya me olvide como se agarra un lapiz 3B? o como perderme ese momento sublime en el q caigo en la cuenta d q lo unico q me va a hcer sonreir como tarado perdido en su mundo es q vuelva a leer los viejos comics? ahhhh pensar q esos comics son taaaan viejos q ya estan todos amarillos y ya perdieron su brillo... casi como yo perdi un  poco d razon cada dia d cuarentena y han sido varios dias
era cierto lo q escuche en la tv los otros dias... no esperen q lo repita porque hay q vivir en el hoy en el ahora ese es el punto parece tan facil pero en mi cabeza resuena esa frase todo tiempo pasado fue mejor... naaa  si se piensa eso clavado q el presente es una mierda y no se discute ni siquiera si t mira a los ojos con cara d q se merece una segunda oportunidad
q importa a esta altura el dia el gris deprimente se va volviendo mas negro y mas deprimente hoy juega argentina! jajajaja tengo mejores cosas con las q malgastar mi tiempo... ah pero cierto me olvidaba tengo el disco duro lleno  se puede creer? 250g las pelotas parece mucho cuando largas billete sobre billete pero cuando bajas un capitulo d lost la nueva peli d batman y el ultimo hit d chapa c te empezas a tirar d los pelos porq se t llena la pantalla d cartelitos q dicen espacio insuficiente!!!! estoy viejo para todo esto... la verdad q si
por las dudas algun colgado piense q la cantidad d tornillos q me falta es peligrosamente excesiva sepan q nunca me senti mejor y... bah no se porq me empeño en mentir a esta hora de la tarde mejor me siento a jugar al fifa 08 o al need for speed o cualquiera de esos juegos en los q ser fecha si es ser un winner un loco barbaro jejeje me rio por no llorar... todavia falta media hora para eso 
Palabras claves
publicado por fecha206 a las 18:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

p-chan

deportes pintura y dibujo musica

» Ver perfil

Al margen
P-CHAN RETURNS...
y un dia volvi... recargado y preparado para seguir... creo
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Enlaces
» auto import craze
» el space del fer
» campeonato argentino d TC2000
» campeonato d turismo carretera
» campeonato d top race V6
» tuning autos y chicas
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad